in

EnojadoEnojado hahahaha TristeTriste LindoLindo WOWWOW

Joven sufre abuso de autoridad en Plaza Crystal, es golpeado por elementos de seguridad

En Puebla la inseguridad se puede sentir a todos los niveles como ejemplo podemos hablar de un video que fue colgado en las redes donde se puede ver a un joven protegiéndose de un grupo de personas después de ser agredido y golpeado por éstas.

El día de ayer un joven fue fuertemente golpeado por elementos de seguridad de la Plaza Crystal, aparentemente sin motivo alguno.

El joven de origen oaxaqueño se encontraba en su camino habitual, del trabajo a casa, utilizando su patineta como medio de transporte. Pasando por las instalaciones de dicha plaza, a la altura de Liverpool Edén Sánchez fue amenazado por los elementos de seguridad que terminaron por despojar al joven de su patineta para después golpearlo con ésta y palos de escoba.

Después de ser golpeado, naturalmente, el joven trató de defenderse y protegerse dentro de un local de la plaza hasta la llegada de la policía. El recién licenciado en Mercadotecnia y publicidad por la UVP ha levantado ya una denuncia ante las autoridades locales.

Según Edén Sánchez, quien todos los días pasa por la plaza para ir a su trabajo, al llegar la policía los elementos de seguridad del lugar se fueron.

En un video colgado en las redes del agredido se puede observar al joven dentro de un local protegiéndose de al menos diez personas, de entre ellos guardias de seguridad y trabajadores del estacionamiento.

 

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Insta gobierno de la ciudad al cierre temporal de centros de esparcimiento

Fallece el compositor Alan Merrill por COVID-19