in

Cinépolis en Puebla cierra sus salas por el coronavirus.

Fuente: Es Imagen / Jafet Moz

“La medida se aplicará gradualmente en todo Cinépolis. Ya han cerrado Puebla, Monterrey y Matamoros. Falta Ciudad de México”, dijo una fuente de la cadena vía telefónica.

Fuente: Es Imagen / Jafet Moz

Todavía hasta las 15:00 horas de ayer, la cinta de anime My hero academia: Heroes rising aparecía en la aplicación y la cartelera únicamente con horario de 18:00 horas en Cinépolis Angelópolis.

El informante confirmó más tarde que el estado es uno de los primeros en sumarse al cierre de este tipo de establecimientos para evitar aglomeraciones.

Los estrenos que se vieron afectados fueron Ajuste de Cuentas, protagonizada por Nicolas Cage, y El Juego del asesino con Henry Cavill (Superman), que apenas este viernes habían llegado a la marquesina al mediodía para su proyección.

Un lugar en el silencio 2 con Emily Blunt también debutaría hoy, no obstante, la distribuidora Paramount Pictures informó hace unos días que se pospondría su estreno por la pandemia, lo mismo ocurrió para el live action de Mulan de Disney.

No obstante, los telefonistas de Cinépolis, consultados al número 5521226060, revelaron que no se les informó del porqué del cese de actividades: “No se nos indicó la razón exacta del cierre, solo sabemos que estarán cerrados hasta nuevo aviso”.

En total, 14 complejos cerraron en la entidad: Galerías Serdán, Moraleda, San Sebastián, Parque Puebla, Plaza Loreto, VIP Angelópolis, Angelópolis, San Jerónimo, Plaza San Diego, Plaza Crystal, La Noria, Cruz del Sur, Centro Sur y Boulevard.

Un total de 16 películas estaban en exhibición en Cinépolis Puebla.

Hasta el momento Cinépolis no ha emitido un comunicado al respecto.

 

Comentarios
Avatar

Escrito por Liliana García

Gobierno Federal suspenderá labores no prioritarias hasta el 19 de abril

Italia registra 627 muertos por coronavirus en un día.