in ,

Pilotos poblanos dan positivo por Covid-19

El empresario y piloto poblano de la Nascar Peak México Series, Santos Zanella Padre, confirmó su contagio mediante un audio filtrado a medios de comunicación.

Milenio Puebla

Luego de darse a conocer que un socio del gimnasio privado Sport City habría dado positivo por Covid-19, el usuario de dicho recinto, empresario y piloto poblano de la Nascar Peak México Series, Santos Zanella Padre, confirmó su contagio mediante un audio filtrado a medios de comunicación, en el que tanto él, sus tres hijos y otras personas, colonos de La Vista Country Club, contrajeron la enfermedad durante su reciente viaje a Vail, Colorado, Estados Unidos.

“Mis tres hijos y yo salimos positivo al coronavirus. Óscar “N” parece ser que también andaba con sus hijos, me comentan que salió positivo, fueron (una familia) y Toño “N” también me lo encontré allá, ahora me habló que tiene los síntomas, sus hijos también se van a hacer la prueba”.

En dicho audio, el concesionario de la firma automotriz alemana Volkswagen hace una advertencia con quien entabló comunicación para que tome sus previsiones e inicie con los chequeos pertinentes, ya que las probabilidades de haber contraído el virus son altas.

Zanella y sus herederos, dos de ellos también pilotos, Santos junior y Franco, asistieron a Colorado para competir en un concurso de snowboard, sin embargo, a su regreso presentaron síntomas y fueron a evaluarse; a la postre confirmaron su contagio de coronavirus, razón por la que ya permanecen en cuarentena junto con el resto de las personas afectadas, entre ellos la familia de empresarios Huerta.

Cabe destacar que la familia Santos, miembros y residentes del Fraccionamiento Club de Golf La Vista, estuvieron en días recientes en las instalaciones de dicho complejo, concretamente en el Refugio 4, que al igual que el gimnasio Sport City ya iniciaron con las medidas de sanidad pertinentes para la desinfección de sus respectivos espacios y que permanecerán cerrados por los próximos días. También está en cuarentena el personal que estuvo expuesto.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Artistas poblanos inician lucha contra el COVID-19

Se inicia primer ensayo clínico de vacuna contra coronavirus