in , , , ,

Gloria Gaynor te enseña a lavarte las manos con “I Will Survive”

Fuente: Clarin

La cantante Gloria Gaynor reapareció en las redes sociales en plena crisis por la pandemia del nuevo coronavirus 2019 y lo hizo para demostrar que existe el himno ideal para lavarse las manos como medida sanitaria ante esta enfermedad. La estrella de la música disco se grabó en una especie de tutorial para mostrar cómo se deben lavar las manos al ritmo de su éxito “I Will Survive”.

El video en donde la misma Gloria Gaynor te enseña cómo lavarte las manos en plena época del Covid-19, con la canción que ha marcado a generaciones, “I Will Survive” (Sobreviviré), se viralizó en internet y se suma a la tendencia de los tutoriales “Wash your lyrics” que mediante canciones han dado cátedra sobre cómo adaptar la costumbre de lavarnos correctamente las manos para evitar la propagación del coronavirus.

Gloria Gaynor publicó el video de su tutorial para lavarse las manos en Tik Tok y tal como se ha recomendado por autoridades sanitarias, en las imágenes se le puede ver humedeciéndose las manos, tomar un poco de jabón para comenzar a frotarse las manos pacientemente para asegurarse que no deja sin

limpiar ningún espacio entre sus dedos.

De la tendencia “Wash your lyrics” a la que Gaynor se sumó con “I Will Survive”, también circularon en las redes tutoriales adaptados con las canciones “Barbie Girl” de Aqua y “Gimme More” de Britney Spears.

Gloria, de 70 años de edad, también compartió el video en el que se le ve delante de un espejo, en Twitter. Debido a la popularidad que alcanzó su mensaje, miles de usuarios han comenzado a adoptar su recomendación para lavarse las manos al ritmo de música.

Por el nuevo coronavirus 2019 ya se han registrado más de cinco mil muertos, de acuerdo con los reportes más recientes de este viernes. La Reina Isabel II pospuso sus compromisos hasta nuevo aviso y en Estados Unidos existe la posibilidad de que el presidente Trump declare estado de emergencia debido a la enfermedad.

Fuente: UnoTV

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

SEP adelanta y amplía las vacaciones de Semana Santa por coronavirus

Liga MX suspendida por Covid-19