in ,

El Club Puebla hace oficial la salida de Francisco Javier Acuña

Tribuna Noticia.

El jugador Francisco Javier Acuña anunció desde ayer que dejaría al Club Puebla, hoy la cuenta de la Franja lo hizo oficial.

Mediante redes sociales, el Club Puebla hizo oficial que el futbolista Francisco Javier Acuña dejaría el equipo.

“¡Muchas gracias por tu entrega a estos colores! Puebla siempre será tu casa. Nos vemos pronto, éxito en todos tus proyectos”.

Acuña tuvo dos etapas con la Franja, la primera fue del 2014 al 2015, mientras que su segunda etapa inició en 2017 y finalizó el día de ayer.

El jugador publicó una foto en su Instagram despidiéndose del equipo y de su afición.

“Al Club Puebla y a su fiel afición, hoy me toca decir adiós oficialmente. No quiero irme sin antes despedirme de esta hermosa ciudad y este gran club, quienes por ahí del 2014 me abrieron las puertas de su equipo y de sus corazones”.

“Quiero agradecer a los utileros, masajistas, fisioterapeutas, médicos, jardineros, personal de administración y a todos mis compañeros de equipo, quienes siempre me brindaron su ayuda con la mayor disposición para resolver cualquier problema”.

“Y especialmente agradezco a la hermosa afición del club puebla que me arropo desde que llegue y siempre me dieron lo mejor de ellos, tanto fuera como dentro de la Cancha (ahora me siento parte de ustedes!)”.

 

 

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Morena se queda sin dirigente en Puebla; se va Bracamonte

La Franja visita al Atleti, Jornada 10