in , ,

Ronaldinho y su hermano Roberto en prisión preventiva en Paraguay.

Ronaldinho seguirá detenido por el delito de pasaportes falsificados tras la decisión de jueza paraguaya.

Fuente: El Tiempo

La jueza Clara Ruíz Díaz dictó prisión preventiva para Ronaldinho y su hermano Roberto que seguirán detenidos en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay.

Ronaldinho es acusado por uso de documento paraguayo adulterado, informó la magistrada en rueda de prensa en Asunción.

El exjugador de Barcelona y la Selección de Brasil fueron conducidos este sábado al Palacio de Justicia para una nueva audiencia de imposición de medidas, tras pernoctar en la Agrupación Especializada, una sede policial de Asunción que también funciona como cárcel.

Culpan a un empresario

La leyenda del balompie y su hermano declararon ante la Procuraduría paraguaya la mañana del jueves. Señalaron que el empresario Wilmondes Sous Lira fue quien les proporcionó los documentos. Así, aquel hombre de negocios fue detenido por los uniformados.

El legendario deportista llegó a Paraguay para promocionar diversos eventos. Debía estar en la presentación de un programa de asistencia médica gratuita destinada a menores de edad. Además, se esperaba que presentara su libro, ‘Genio de la vida’.

Según publicó ABC, inicialmente iba a viajar por la inauguración de un casino, el II Palazzo, y Lira habría aprovechado el viaje ya programado de Ronaldinho para invitarlo al evento de la fundación.

Fuente: rpp.pe / actualidad.rt

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Renato Ibarra al reclusorio norte acusado por violencia familiar.

Dow Jones tuvo su peor pérdida de puntos de la historia