in

De Élite, reggaetón y “Tu sicaria”: MS Nina en Puebla

Seguramente si tu edad oscila entre los 16 y 35 años habrás escuchado el tema “Tu sicaria”, una canción de reggaetón que le ha dado la vuelta al mundo gracias a la serie Élite de Netflix.

La autora de dicha bomba viral es una argentina llamada “Ms Nina”, cantante que llegará a Puebla la próxima semana para presentarse en la región por primera vez en su carrera.

Originaria de Argentina, Jorgelina Andrea (nombre no cool de la cantante) inició su carrera musical en 2015 cuando lanza su primer tema titulado “Chupa chupa”, es hasta el año pasado que lanza su primer proyecto largo “Perreando por fuera, llorando por dentro”.

“Yo creo que se puede llegar a cualquier lado a través de cualquier arte, puedes usar la pintura, la música, cualquier arte para decir lo que tú quieras. En mis letras yo digo lo que quiero, soy libre, soy divertida, si mi mensaje puede servir para eso, está bien”. MS Nina para Life Box Set.

La argentina alcanzó reconocimiento mundial tras participar en la serie española, de Netflix, “Élite”. En dicho programa se puede escuchar, en repetidas ocasiones, el tema “Tu sicaria”.

❗️❗️ EVENTO ESTELAR 2020❗️❗️En Jungla nos hiper rifamos para traerles por primera vez en Puebla/Cholula a Ms Nina. …

Posted by Jungla on Tuesday, February 4, 2020

MS Nina se presentará por primera vez en Puebla el próximo miércoles 4 de marzo en punto de las 21:00 horas teniendo como venue musical el antro Mantra ubicado en la calle 14 oriente número 420 en San Andrés Cholula. El costo del boleto, en preventa, es de 300 pesos.

Representando el talento estarán calentando el escenario Mash, Avril Calderone y DJ Mr Cannibal.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Eran alumnos de BUAP y UPAEP los asesinados en Huejotzingo

Cineastas poblanos suman propuestas a Ley de Filmaciones