in ,

Resurrección de Hombre G en Puebla

Laura H Rojas

Los Hombres G están listos para regresar a Puebla en  el Auditorio Metropolitano con su gira “Resurrección”.

Después de 10 años sin editar disco de estudio “Resurrección” es el nombre de su último álbum el cual cuenta con once temas. Es el disco número doce del grupo más emblemático  del rock en español desde hace 38 años. Su primer sencillo fue “Venezia” en 1983. Después de firmar con una casa discográfica sacaron su primer álbum llamado “Hombres G” donde venia incluida su canción “devuélveme  a mi chica” que se hizo muy popular desde ese momento hasta hoy. Con su canción “Martha tiene un marcapasos” incluida en su segundo álbum marcaron un enorme número de ventas.

Protagonizaron la película “sufre mamon” dirigida por Manuel Summers, padre de David Summers vocalista, bajista y compositor.

Su última visita a Puebla fue en el Festival Catrina 2019.

Ahora después de una larga gira alrededor del mundo el próximo 18 de Marzo la banda originaria de Madrid, hará que el Auditorio Metropolitano de Puebla  en punto de las 21:00 escuches sus clásicos como “Devuélveme a mi Chica”,” Temblando”,” Lo Noto”, “el Ataque de las Chicas Cocodrilo” y su más reciente álbum  “Resurrección”

La venta de boletos ya está disponible atreves de super boletos.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Iberdrola podría invertir en dos parques fotovoltaicos en Puebla

Crónicas Marcianas: Los que influyen en Puebla