in ,

Presentan la primera edición del Holy Motors Fest

Durante los días 6, 7 y 8 de marzo en San Pedro Cholula se llevará a cabo la primera edición del llamado “Holy Motor Fest”, un festival dedicado en su totalidad al mundo motor.

Durante una rueda de prensa fueron presentados los detalles generales de un festival que estará dirigido a toda la familia. El atractivo principal del festival será la llegada de Mauricio Hernández “El Rasta” del programa televisivo “Tunéame la nave”.

Según los organizadores, el “Holy Motor Fest” es el primer festival de estas dimensiones que se ha presentado en San Pedro Cholula.

Además de los temas sobre motores y la exhibición de autos el evento contará con activaciones, música en vivo, talleres, actividades, zona de food truck, entre otras cosas. Además habrá espacio para motocicletas y bicicletas.

El día sábado la organización del evento tiene contemplada una rodada “biker” que saldrá desde Los Fuertes hasta el parque Soria en San Pedro Cholula. Es importante mencionar que también se contará con actividades relacionadas al tema del arte del tatuaje.

El “Holy Motors Fest” se realizará del 6 al 8 de marzo en el Parque Soria ubicado en la zona arqueológica de San Pedro Cholula.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Cultura Profética regresa a Puebla para presentar SOBREVOLANDO

La propuesta de Julieta Venegas en cinco temas