in

WOWWOW

Sabino, Gera MX y Charles Ans en CCU.

Laura H. Rojas

Sabino, Gera Mx y Charles Ans llegan a Puebla para hacer vibrar a sus fans. Tres de los máximos exponentes del rap a nivel nacional llenarán de rimas el Complejo Cultural Universitario (CCU) el próximo 3 de Abril en punto de las 20:30 horas.
Gera Mx es un rapero y compositor de San Luis Potosí, cuenta ya con cuatro discos: El precipicio (2013), No veo, no siento (2014), No me maten antes de hoy (2015), Los niños grandes no juegan (2017) y El vicio y la fama (2019).
Sabino su estilo de rimas despreocupadas, ligeras y con un pequeño tono de pop que lo distingue del resto de los raperos del país.
Carlos Miguel Segura Ramírez, Charles Ans para el mundo del hip hop, en su trayectoria ha compartido escenarios con Tino el Pingüino, Simpson Ahuevo, The Guadaloops, , Caloncho, Resorte, Fobia, La Lupita, Gera Mx y Alemán.
El pasado 3 de diciembre Gera estrenó su última canción “Huracán”, en el caso de Sabino 21 de noviembre estrenó “Magia” y finalmente Charles Ans estrenó su último sencillo “La ultima cena” el 29 de noviembre del 2019.
El Complejo Cultural Universitario espera un gran concierto el próximo 3 de abril con estos tres exponentes del rap.
Boletos disponibles en eticket

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Secretaria de Movilidad de Puebla niega relación con empresa que colocó bolardos.

Crónicas Marcianas: Señores, Puebla no es una isla.