in

Instrucciones para caerle al Festival Catrina

Este sábado llegará a Puebla el último festival masivo para cerrar un año redondo en materia de conciertos y música en vivo en nuestra ciudad, es por eso que te dejamos aquí algunos consejos para que la pases de lo mejor en el show.

Primero que nada en Revista 360 Grados deseamos que no suceda ningún percance el día siete de diciembre, estamos algo preocupados después de ver los sucedido en el Knotfest. Sí no te enteraste aquí te dejamos un video.

Lo primero que hay que considerar es el horario. El Catrina es un evento que iniciará al mediodía del sábado y culminará a las 2:30 del domingo. Más de catorce horas de música, si es que llegas desde el principio. Por ello le recomendamos a los asistentes llevar ropa cómoda, prepararse para el frío, un calzado con suela gruesa, cargar la menor cantidad de cosas posibles.

Comer bien e hidratarse durante todo el show es una cuestión realmente importante, sobretodo si van a ingerir bebidas alcohólicas.

Si vas a comprar cerveza te recomendamos hacerlo directamente en los stands y no con los vendedores de charola, la razón, muchas veces los “charoleros” no sirven las cervezas completas, estando en el stand puedes comprobar que todo el líquido ámbar entre en tu vaso.

La mención sobre la seguridad es inevitable, ladrones, chacas y amantes de lo ajeno se darán cita al show para robar celulares y carteras. Usa una cangurera, amarra tus pertenencias a tu ropa y llévalas en las bolsas delanteras de tus pantalones.

Por último les aconsejamos no dejar de bailar en ningún momento, pasarla chingón y les pedimos no hacer feos, vandalismo, ni quemar cosas como en el Knotfest.

Aquí los horarios:

https://www.facebook.com/CatrinaFestival/photos/a.275344596138330/1008214646184651/?type=3&theater

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Un Me Too de los años sesenta en México

Lanza Gobierno de la Ciudad monitor de seguimiento del Bachero Express