in ,

Ya presentaron el rediseño de Sonic, los fans agradecen

Hace casi un años, en diciembre para ser exactos, les presentamos el primer teaser trailer del proyecto cinematográfico de “Sonic”, el resultado fue devastador para la fanaticada llegando al grado de tener que detener el proyecto para re hacer al personaje.

El proyecto que prácticamente nació muerto ha dado una señal de vida importante pues el día de ayer se presentó el nuevo avance, ya con un “Sonic the Hedgehog” completamente modificado y más apegado al videojuego.

Ben Schwartz será quien de voz al personaje icónico de la empresa de videojuego Sega. En contra parte aparecerá el villano Doctor Ivo Robotnik Eggman interpretado por el cómico Jim Carrey.

Dicho filme estará o fue comandado por Jeff Fowler y se espera llegue a salas internacionales para el 14 de febrero del próximo año.

Sinopsis

Tom Wachowski, el sheriff de la ciudad de Green Hills, viajará a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico que corre a velocidades supersónicas, en su batalla contra el maligno Dr. Robotnik y sus aliados.

Comentarios
Avatar

Escrito por Ricardo Loranca

Declararán a Evo Morales huésped distinguido de la CDMX

Rompiendo el internet: Disney Plus inicia operaciones y se cae por saturación de usuarios