in

LindoLindo EnamoradoEnamorado

Gera MX regresa a Puebla para presentar “El vicio y la fama”

Laura H. Rojas

En noviembre Puebla recibirá al cantante “Gera Mx” acompañado con sus más de ocho años de carrera y cinco discos de estudio. El regiomontano llega presentando su nuevo álbum “El vicio y la fama”.

Gerardo Daniel Torres Montante nació en Monterrey, pero fue criado en lo que el ahora llama “su bendito San Luis”. Desde muy joven le llamó la atención el ritmo urbano gracias a un disco de Molotov y algunas canciones de Control Machete. Cursaba secundaria cuando inició con el arte de la improvisación.

Posted by Tour Manager on Thursday, August 1, 2019

Por problemas de pandillas regresó a Monterrey a cursar el nivel académico medio-superior, fue ahí donde su carrera como rapero  comenzó a tomar forma gracias a varios personajes como Brian terrazas (Renko) quien lo metió al mundo del hip-hop. Fue Julio Vega mejor conocido como Rhinox quien lo animó a meterse a batallas locales y grabar algunos temas.

Su álbum “El vicio y la fama” fue presentado el pasado mes de Julio con 16 canciones nuevas. Las colaboraciones con Grupo Codiciado, el difunto Celso Piña, y Dharius le dan un plus a su nuevo material.

Gera Mx se presenta el próximo domingo 24 de noviembre a las 20:00 horas en “I am blue” ubicado en La Noria y circuito Juan Pablo II. Cabe resaltar la participación del rapero poblano Arbok como invitado especial.

El costo general del boleto será de 345 pesos.

 

 

 

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Lo que sucedió mientras festejaban “el grito”

Los Patriotas están intratables, aplastan a los Delfines de Miami