in ,

Sabino le cantará a los enamorados poblanos

La tendencia y presencia del hip-hop en Puebla cada vez es más sólida. Lo hemos repetido hasta el cansancio, el rap llegó a nuestro país, ciudad y estado para quedarse aquí. Es inevitable parar la tendencia.

Para muestra de lo anterior podemos hablar de muchas presentaciones, el pasado show de Jesse Baez, la presentación de Alemán el domingo anterior y el próximo show de Sabino en Cholula.

Según la información en su muro de Facebook, “El estilo de Sabino funciona de maravilla con gente que no necesariamente quiere tener un iPod de rap 24/7. Es un rapero que sabe ser elocuente sin clavarse en la textura, es gracioso sin hacerse el chistoso y en general suena fresco”.

Iniciando su carrera en el 2006, Sabino ha sabido meterse al imaginario de los escuchas, no solamente los de rap. El MC se ha presentado en los festivales más importantes del país, en Puebla nos visitó durante el “Festival Catrina”.

Sabino se presentará este sábado 31 en el Sala Forum ubicado en la avenida Ávila Camacho número 1224 en San Andrés Cholula. El evento dará inicio a las 19:00 horas y tendrá un costo de 440 pesos.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Café Tacvba festejará sus 30 años con el público poblano

“Pensar antes de abrir las piernas”, así se expresa de las mujeres diputado de Puebla