in ,

La última película de Rambo parece ser la despedida del personaje

Nacido en 1982, Rambo es uno de los personajes más violentos del cine de héroes de acción. Este jueves fue presentado el avance de “Last Blood”, al parece la última entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone.

Al igual que la gran mayoría de los éxitos en la pantalla grande, la historia de Rambo está basada en los personajes creados por el escritor David Morrell en su novela First Blood, que también es el título original de la primera película de la saga.

Cinco películas, contando “Last Blood”, son las que completan una saga que parece llegar a su fin.

Con poco menos de dos minutos, en el nuevo avance de RV podemos ver al protagonista en una casa de retiro, en un rancho podríamos decir. Rambo monta a caballo, pasa el tiempo en una mecedora.

El descanso de Rambo se ve interrumpido por un grupo táctico, al parecer de un cártel del narcotráfico mexicano, que intenta terminar con la leyenda.

Rambo V será dirigida por Adrian Grunberg, el filme significará su primer proyecto detrás de cámaras. Al lado de Stallone estarán trabajando Paz Vega, Louis Mandylor y Sheila Shah, se espera que el final de dicha historia llegue a salas nacionales el próximo 20 de septiembre.

Comentarios
Marco Calderón

Escrito por Marco Calderón

Poblano aficionado a todo lo norteño. Amante de los libros, diletante de la música y argüendero radiofónico. Gusta de sufrir ataques cardiacos con los partidos de los Dodgers de Los Ángeles.

Presidente se reúne con inversionistas en encuentro 10 Leadership Offsite

Café Tacvba festejará sus 30 años con el público poblano