in ,

Doom lo intentará una vez más en la pantalla grande con Annihilation

En 1993 llegó al planeta geek un juego de computadora que se incrustó de inmediato en el imaginario de los gamers noventeros, presentaba un argumento realmente hardcore, una invasión en marte de demonios y espíritus. Doom se convirtió en un producto de culto que después intentó, con una infamia, llegar a la pantalla grande. Hoy en día nos encontramos con una segunda oportunidad de conquistar el cine.

Iniciar una franquicia cinematográfica no es nada sencillo, pero si se logra, el producto puede dar años y años de ganancias.

El día de ayer fue lanzado el primer teaser del filme “Doom: Annihilation”. Será nuevamente en formato “live-action”.

https://youtu.be/DinN__0fBj0

Sinopsis

“DOOM: Annihilation” sigue a un grupo de marines espaciales mientras responden a una llamada de auxilio de una base en una luna marciana, sólo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con llevar el infierno a la Tierra”

Annihilation no será una secuela a la película de 2005, se trata de una cinta completamente nueva basada en el universo de “Doom”. Tony Giglio, director de la película, confirmó que ahora las criaturas sí provienen del infierno.

Otro detalle que llama la atención es que dicho filme busca ser un homenaje al videojuego de 1993, esto a través de detalles donde pasaremos de ver la acción en tercera persona a verla en primera persona desde el casco del marine.

Dicho proyecto se estrenará durante el otoño en una fecha que se dará a conocer más adelante.

 

Comentarios

Escrito por Staff 360

Escolios sobre la doble moral

Amantolli Festival Gastronómico presenta: Equinoccio