in ,

Cenas en la Casa de los Enanos, mucho más que un susto malhecho

Dicen por ahí que al pan, pan, al vino, vino y a Dios… que te vaya bien. Aclaremos: la tan sobada Casa de los Enanos ha sido circo de más de un domador y a las pruebas hemos sido remitidos.

Si bien es cierto que el recorrido de espantos de feria de pueblo ha sido un éxito, (tal como lo predijimos), se trata de un show producido por una empresa de espectáculos cuyas limitantes narrativas expusimos con argumentos en una crónica pasada.

Por otro lado, la gente de Maludy Experience ha hecho su propio concepto en este legendario lugar y poco tiene que ver con sustos malogrados o cosa parecida. No. Se trata de una serie de cenas que se ofrecerán en la parte superior de la casa para un grupo de afortunados poblanos que pagarán por vivir esta experiencia culinaria con todas las características de la época porfiriana, en la que fuera construida la celebérrima casa.

Durante cuatro fechas, 24, 30 y 31 de octubre y 7 de noviembre, en tres horarios por cada una de ellas, 6:00, 8:00 y 10:00 pm., grupos de 60 personas podrán disfrutar de una cena de la más alta calidad, acompañada de champán, en la que los comensales serán atendidos por actores caracterizados como personal de servicio de finales del siglo XIX. Para rematar cada una de estas cenas habrá un coctel y un giveaway, además del acceso exclusivo a una zona de la casa que no está incluida en el recorrido de “terror”.

Para todos aquellos que quieran vivir esta experiencia pueden apartar su lugar en: www.maludyexperience.com/experiencias. Es sólo para mayores de edad y, como ya mencionamos, el cupo es limitado.

Comentarios
Marco Calderón

Escrito por Marco Calderón

Poblano aficionado a todo lo norteño. Amante de los libros, diletante de la música y argüendero radiofónico. Gusta de sufrir ataques cardiacos con los partidos de los Dodgers de Los Ángeles.

Canelo firma el contrato deportivo más grande la historia

De Miss Bala y otro remake que NADIE pidió