in ,

Después de todo no estaba loco, solo le faltaba apoyo

Me gustaría empezar con la ya tan usada frase: “hay talento, solo falta apoyarlo”.

¿Recuerdan la película mexicana titulada “Nosotros los Nobles”? Para los pocos que no, les cuento que se trata de una historia en la que tres hermanos juniors son víctimas de una mentira  de su padre, quien les hace creer que perdieron toda su fortuna y deben que enfrentar la realidad que muchos de nosotros vivimos día a día.

El la película hay un personaje muy peculiar: Javi, el hermano mayor, el cual tiene unas ocurrencias de negocios muy extrañas que en su momento creímos incoherentes, como gasolineras “vip” desde una app o la cuba más grande del mundo, pero ¿qué pensarían si les dijera que estos inventos ya están funcionando? Lo que no sabemos es si a raíz de la película.

La primera gasolinera vip­ en Estados Unidos ya existe y se llama Filld. Scott Hempy fue quien creó esta app; un día que se encontraba con su tanque vacío recordó la forma en que el avión presidencial de Estados Unidos carga gasolina en el aire y ¡pum!, lanzó su app, robando la idea de Javi Noble (es un decir) y hoy ya es un hecho. Quizá con la reforma energética y la apertura de nuevas gasolineras podría ser que ahora sí nazca “Gasolineras vip”, ¿cuál creen que sería su spot? “Evite las colas horribles y mejor descargue nuestra app, litros completos”, con eso que ahora resulta que todas las gasolineras los dan, ¡sí, cómo no!

Pero en fin, aquí no termina esta nota, les platico esto: en una de las borracheras de “Javi Noble” y sus socios en una junta de negocios (así lo llaman ellos), se les ocurre la idea de hacer la cuba mas grande del mundo, la cual la harían en el Estadio Azteca con patrocinadores y toda la cosa.

¿Y qué pensarían si les contara que aunque no es la cuba mas grande, pero si es el coctel mas grande quedando registrada para el libro Guiness de Records? Sí, el acto fue presenciado durante el evento Botte Rock Napa Valley Festival en California, pero te preguntarás: ¿y quién fue el que robo la idea (es un decir) pues el famoso rapero Soonp Dogg conocido también por su cierto fanatismo a es hierbita con olor peculiar y reacciones relajantes me han dicho, que junto a otros raperos como Warren G, Kim Kaechele y Kendall Coleman invitados por el chef famoso de halla del otro lado Michael Voltaggio  donde se dice que ocuparon 180 botellas de ginebra(15 cajas de 12 pza.) 156 de brandy de albaricoque (13 cajas) y alrededor de 248 litros de jugo de naranja dando como resultado de mas de 500 litros, contenidos en un cilindro que suplía al vaso, el cual media aproximadamente 1.85 metros de alto por unos 90 centímetros de ancho, el cual fue decorado con la emblemática sombrilla, su popote gigante un melón atravesado con una espada y una piña completa el cual se repartió por todo el publico, y pues ahora el coctel paradisiaco mas grande hasta ahora, que se dice que se le ocurrió al rapero Snoop gracias a su canción “Gin and Juice” (ahora resulta se me hace que vio la película ¨Nosotros ,los Nobles).

Aunque el pretexto para contar esto sea una película mexicana, pero lo cierto es que a esas personas se les ocurrio un dia un a idea loca, que creyeron que podría ser un éxito y que se aferraron a ella y hoy en dia se esta hablando de esta misma, asi que, si tu tienes una idea que a mucha gente le parezca ilógica, no se tal vez sea un home run si llegaste hasta este punto te agradezco que me leíste y mira, si eres una persona que tiene el habito de leer felicidades has que mas gente se una y si eres de los que se no tenemos esa costumbre si querer hoy lo hicimos.

Comentarios
Mono Lira

Escrito por Mono Lira

Barman de corazón, ocurrente de nacimiento, terco como las mulas, disfruto la vida como un buen coctel: trago a trago; pero si de tomar riesgo se trata prefiero que sea como un shot: de un solo golpe y hasta el fondo.

De cómo nació el dulce de camote poblano

Declina candidata del Panal en Puebla a favor de Lalo Rivera