in ,

Llega a Puebla la más famosa ópera infantil de todos los tiempos

Este fin de semana se presentará en Puebla “El pequeño deshollinador”, ópera para niños con música del compositor británico Benjamin Britten.

El montaje es producción de la prestigiosa compañía escénica Teatro de Babel, encabezada por Aurora Cano y Nicolás Alvarado. La dirección de escena correrá a cargo de Ignacio García, concertador español que ha tenido a su cargo esta misma obra en el Teatro Real de Madrid, la ópera de Lausanne en Suiza y muchos otros escenarios de Europa.

En el marco de las celebraciones del Día del Niño, el Mtro. García estrenará esta gran producción en el Teatro Principal de Puebla ahora con niños y jóvenes del proyecto Esperanza Azteca de Puebla, una muestra del mejor talento local junto a artistas internacionales. La orquesta y el coro estarán en vivo bajo la batuta del maestro Rodrigo Cadet. Se trata de un espectáculo de gran atractivo visual y con una divertida y maravillosa música.

La ópera infantil se presentará en el Teatro Principal de Puebla los días 21 y 22 de abril en 3 funciones para público infantil en los siguientes horarios: sábado 21 a las 18:00hrs y domingo 22 a las 12:00hrs y a las 17:00hrs. Las entradas tienen un costo de 50 pesos.

Comentarios

Escrito por Staff 360

Sea feliz y deje de hacerse pendejo (tan sencillo como usted lo quiera hacer)

¡Se casó el pelón del Centro! (Y no es albur)