in ,

hahahaha

Las 6 mascarillas rejuvenecedoras más efectivas

Seamos hombres o mujeres nos preocupamos por lucir un rosto lejos de imperfecciones, y cabe recalcar que las damas son las más preocupadas por lucir espectaculares, en muchas ocasiones para impresionar a los demás y en otras por vanidad. Pero los hombres no se quedan atrás, y más con esta moda de metrosexual o la famosa etapa del chavorruco no querrán lucir ni viejos ni descuidados, así que se dan a la  tarea de gastar miles de pesos en tener un un rostro perfecto; pero en estos tiempo no todos tenemos la posibilidad de gastar en productos de belleza que normalmente son muy caros.

En Revista 360 Grados – Instrucciones para vivir en Puebla nos dimos a la tarea de investigar algunas mascarillas que consideramos que tienen las tres B: bueno, bonito y barato, que pueden estar al alcance de cualquiera y, si no lo están, consideramos que es el momento de buscar estos ingredientes para lucir bien. Te aseguramos que pondrán una gran sonrisa en tu rostro con los resultados.

  1. Un exfoliante muy económico y que de seguro todos tenemos en nuestro hogar sería el siguiente: dos cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de oliva extra virgen y si tuvieras aceite de coco sería mucho mejor; solo mezcla los ingredientes y masajea tu rosto con movimientos circulares.
  2. Otro muy bueno y súper barato que seguro tenemos en la alacena es avena y leche. Colocas tres cucharadas de avena y un cuarto de leche entera, después mezcla los ingredientes, colócalos en tu rostro y déjalos actuar durante 15 minutos y después solo enjuaga.

3. Esta otra será un dilema ponerla en tu rostro o en tu estómago, porque se trata de medio aguacate, dos cucharadas de aceite de oliva y el jugo de medio limón; solo mezcla todo hasta formar una pasta homogénea, aplícala en tu rostro durante 20 minutos. Qué difícil será mejor ponerle unos totopos y a pa’dentro.

4. La mejor antiarrugas es medio pepino, dos cucharaditas de aceite y una cucharada de miel; agrega cuatro cucharadas de yogur natural, mezcla todo con ayuda de la licuadora y aplícala en tu rostro durante 25 a 35 minutos y solo retira con agua tibia.

5. Existen pastillas de carbón activo, que tienen muchos beneficios y para el rostro es mucho mejor. Solo hay que macerar unas cuantas pastillas, en ocasiones viene en capsulas, agrega una cucharada de leche, con un sobrecito de gelatina sin sabor, y listo, deja que haga su efecto durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

6. Esta última consideramos que nos trae muchas satisfacciones y creemos que pondrá una gran sonrisa en el rostro, ya seas hombre o mujer, porque se trata de unas mascarillas de semen. Este es un remedio perfecto para rejuvenecer la piel, ya que el semen estrecha poros, humecta y aclara la piel; a continuación te dejamos unas sugerencias en el uso de mascarillas. Humectante: mezcla semen con miel y deja que actué en tu rostro durante 30 minutos enjuaga y sentirás tu piel aterciopelada; tonificante: mezcla el jugo de media naranja con semen y deja que actué durante 40 minutos sobre tu cara, enjuaga y sentirás tu rostro firme y renovado, si tienes piel grasa mezcla semen y la yema de huevo, déjala en tu rostro hasta que seque completamente, de igual manera enjuaga, tus poros se estrechan y tu piel lucirá increíble. El semen podría ser un valioso ingrediente en la cosmetología así que no lo desperdicies mas.

Sabemos que la apariencia no es lo que importa, que lo mas importante son los sentimientos de una persona, pero no toda la gente piensa: “ah, sí”, entonces no está de mas siempre darnos una manita de gato y qué mejor que con productos que la madre naturaleza nos da y encontramos a nuestro alcance. Sabemos que durante la aplicación no luciremos perfectos, pero los resultados serán magnificos y podrá tambien ser un buen pretexto para pasar tiempo con tus amigas o incluso salir de la monotonía con tu pareja.  

Comentarios
Mono Lira

Escrito por Mono Lira

Barman de corazón, ocurrente de nacimiento, terco como las mulas, disfruto la vida como un buen coctel: trago a trago; pero si de tomar riesgo se trata prefiero que sea como un shot: de un solo golpe y hasta el fondo.

Siete candidatos competirán por la presidencia municipal de Puebla

Estas son las medidas que se tomarán para proteger nuestros datos en Facebook