in , ,

¡Pónganle más aguacate que me les caso!

En los pasados días me encontré con una divertida y muy creativa idea que me encantó. De entrada, resaltemos el hecho de que México es un gran productor de aguacate y le damos múltiples usos en guacamole, en tratamientos faciales, en nuestras tradicionales cemitas o simplemente comerlo en cucharadas.

Además de que es súper buenísimo para proteger el cabello, el aguacate contiene una gran cantidad de nutrientes como vitaminas C, B y D, beta-caroteno y grasas saludables, fortalece el corazón, previene el Alzheimer, ayuda al desarrollo del feto, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a absorber nutrientes.

Otro dato es que su precio no es tan económico y que hace algunos años, en el 2016 para ser exactos, llegó a costar hasta 80 pesos el kilo, y si aproximadamente contiene 4 piezas el kilo, nos da que cada aguacate nos costaría 20 pesos cada uno de tamaño regular, lo que nos lleva a que es un producto caro y hasta valioso para algunos.

Pues ¿qué te parece la idea de pedir matrimonio en un aguacate? Sí, como lo estás leyendo, en lugar de usar una de esas cajitas que se ven muy hermosas, cambiarlas por un aguacate, que además de que no hay necesidad de guardarlo, compartirán el gusto de comérselo y ya de paso el de compartir sus vidas

Esto se está poniendo muy de moda por algunos lados del mundo, así que si tú estás pensando dar el segundo paso pues aquí te dejamos una forma muy original para hacerlo. Además de que es muy de los mexicanos, siempre será bueno sorprender de forma diferente a tu pareja y qué más que así.

Así que solo necesitas encontrar a tu otra mitad de aguacate, y si ya la tienes y estás buscando sorprenderla pues ¿qué esperas? Lo que si te recomiendo es que sea entero y a la mitad porque si lo preparas en guacamole podría pasar una tragedia, o si conoces a alguien que está apunto de pedir matrimonio etiquétalo para que sorprenda a su amada.

Comentarios
Mono Lira

Escrito por Mono Lira

Barman de corazón, ocurrente de nacimiento, terco como las mulas, disfruto la vida como un buen coctel: trago a trago; pero si de tomar riesgo se trata prefiero que sea como un shot: de un solo golpe y hasta el fondo.

¿Por qué debes incluir el carbón activado en tu rutina de belleza?

Las posibles alarmas sísmicas para Puebla