in ,

Las 7 peores razones para casarte

Actualmente encontramos a mucha gente que ya no cree en el matrimonio y piensa que es cosa del pasado, luego, las que se comprometen a vivir juntos pero sin un papel necesariamente, y también aquellos a los que solo les urge que llegue esta gran fiesta. Es lógico que si amas a tu pareja te quieras casar, sin embargo, estas son las 7 peores razones para hacerlo y que seguramente acabarán siendo un gran error en tu vida.

De las peores razones para casarte con alguien, y por eso está en la primera, es la presión social. Puede ser frustrante llegar a la “edad esperada para que te cases” y no tener ni novio, pero hacerlo porque es lo que dicta la sociedad, porque llevas muchos años con tu pareja y es “lo esperado” o porque todos en tu circulo lo están haciendo podría ser un grave error. La presión hace que caigas en la desesperación y esta te lleva a tomar decisiones por impulso que en realidad no querías tomar. ¡Respira, relájate y aprende a dar el avión!

La segunda es porque quieres una boda, no un matrimonio. Es y será el sueño de muchas mujeres (y hombres en el caso de mi novio) llegar al altar y dar el tan esperado “Sí”, pero ¡ten paciencia!, suena a cliché pero ya llegará la persona perfecta con la que querrás con todas tus ganas casarte por el hecho de vivir una vida juntos y no te emocione más las flores, los invitados y aventar el ramo.

Un embarazo inesperado entra en la tercera razón. Si están esperando un bebé pero todavía no saben si quieren compartir la vida con esa persona, no se preocupen, pueden ser grandes padres sin que haya papel de por medio, y casarse solo cuando sientan que ha llegado el momento y en verdad quieren hacerlo.

La cuarta razón es la soledad. Muchas veces esta hace que actuemos de la manera equivocada. Quizás estemos con alguien que no nos llena completamente, pero el simple pensamiento de regresar a la soltería no podemos ni considerarlo. Si tomas la decisión de casarte solo por eso, a la larga te vas a dar cuenta de que fue un gran error y la soledad sea más fuerte de lo que era antes.

Interés financiero entra en el quinto lugar. Pareciera que esto quedó en las culturas pasadas, donde se casaban por conveniencia familiar pero, sorprendentemente, sigue pasando. Esto solo muestra el gran vacío que necesitas llenar con dinero y lo conformista y mediocre que puede llegar a ser una persona. Hay que abrir los ojos para no ser víctima de alguien con tan poca humanidad.

En sexto lugar, porque te quieres vengar de tu ex. Sabemos que cuando nos rompen el corazón podemos actuar por impulso y hacer cosas que en realidad no queríamos hacer, pero casarte solo por venganza o por poner celoso a alguien solo te va a perjudicar a ti.

El atractivo físico es la séptima razón. Se debe tomar en cuenta que el físico en unos años desaparece, y si no amas a tu pareja te puedes llevar una gran decepción al pasar de los años.

Nos encantará recibir todas sus opiniones y, si quieren dejarnos más razones en los comentarios, se los agradeceremos mucho.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Las películas más esperadas del 2018, parte 2

Manual del perfecto hipócrita