in ,

¿Qué prefieres, Angelópolis o Galerías Serdán?

A propósito de este Buen Fin, hay que comparar dos de las plazas comerciales más grandes que hay en el estado: Angelópolis y Galerías Serdán.

La primera diferencia es que Galerías Serdán se inauguró en 2014 y Angelópolis lo hizo por completo en 2002.

Se debe tomar en cuenta la ubicación, mientras Galerías Serdán está hacia el norte de la ciudad, Angelópolis se encuentra en la zona del mismo nombre, y en el sur de la capital poblana.

Sin duda, las tiendas también hacen la diferencia: Angelópolis cuenta con “Luxury Hall”, una sección exclusiva para ropa de diseñador o grandes marcas. En tanto que Galerías Serdán, en su mayoría, cuenta con marcas de Fast Fashion.

Ambos cobran 15 pesos por usar el estacionamiento y 5 pesos por cada hora extra. Igualmente, los espacios para estacionar son distintos

Si piensas que en Galerías el recorrido es mayor, se debe a que tiene una estructura diferente. Las tiendas hacen un círculo alrededor de Liverpool, que cubre el centro de los tres pisos de la plaza.

Y si de tamaños se trata, también el área de comida en Angelópolis es mayor. La ventaja que Serdán tiene es que cuenta con un espacio abierto para fumadores, que aparte funge como un balcón con vista a los volcanes.

Un punto que Angelópolis gana, es que, al tener un diseño largo, se puede recorrer de un lado a otro sin problema, e incluso los comercios están separados por secciones, música, ropa, comida.

Así que, si ya sabes lo que quieres comprar, te diriges de inmediato sin dar vueltas de más.

Al final todo es cuestión de gustos (y de bolsillos), cuando vayas este Buen Fin a tu centro comercial de preferencia, recuerda no gastar de más y verificar cualquier anomalía en los descuentos.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

‘La liga de la Justicia’ entretiene pero tiene fallas de edición: Cinepremiere

Si hubiera un Disneyland en Puebla, ¿Dónde estaría?