in , ,

Revive la Avenida Juárez: checa cómo se ve

Este sábado se inaugurará el Corredor Gastronómico que va por toda la Avenida Juárez desde la Fuente de los Frailes hasta la 25 sur. Seguro que para el fin de semana largo, junto al Buen Fin y reapertura de muchos de ellos, encontrarás los mejores descuentos.

La nueva Avenida Juárez, ahora se adorna con arbustos y flores en el camellón, además las calles ahora tienen adoquines y más espacio para caminar por las banquetas.

Desde el mes de junio, la Avenida Juárez ha estado en remodelación, pero al fin, los asiduos visitantes a los restaurantes podrán disfrutar sin ningún problema las nuevas calles de esta zona.

Más espacio para caminar, de estacionamiento y sombra, además tiene pequeñas bardas de contención en todo lo largo que le dan más presencia al mobiliario.

Para esta nueva etapa, ya se podrá ingresar sin contratiempos a los restaurantes: La Encomienda, La Cervecería de Barrio, La Textilería, Las Pampas, El Tiradero, Harbor’s, Chimichurri, Amalfi y La Estancia Argentina.

El regreso de la vida a esta avenida principal de la capital, seguro llegará tan rápido como mejorará el ingreso de estos lugares.

Comentarios
Marco Menéndez

Escrito por Marco Menéndez

12 años dedicado a la edición,diseño y corrección de estilo. Fuí creador de la revista Aldeano.
Actualmente,dirijo la empresa "La Aldea" que elabora libros, revistas, periódicos y diversas publicaciones impresas.

Facebook busca prevenir acoso y suicidio entre su comunidad de México

Buscan actores porno en página poblana y se vuelve viral