in

Top 360: los amuletos más efectivos

Si el sólo número trece te asusta, seguro es el doble con un viernes de antemano. No es por espantar, pero con la tormenta magnética que será este 13 y 14 de octubre es mejor guardar la calma y si te gusta sentirte protegido, uno que otro amuleto no estará de más.

Es por eso que aquí te presentamos un top con los amuletos más efectivos que encontramos:

· Herradura: No se trata de que lleves contigo una enorme y pesada pieza de metal, puede ser sólo en una pequeña figura y funciona de la misma manera.

· Elefante: Este amuleto proveniente de la India funciona, únicamente si el elefante tiene la trompa hacia arriba, ese es el distintivo de la buena suerte.

· Agata: Se dice que estas piedras de cuarzo suelen atraen la prosperidad y estabilidad.

· Escarabajos: Sus figuras eran usadas por los egipcios en las tumbas para proteger el camino de los difuntos al otro mundo.

· Mano de Fátima: La mano abierta, plana y con un ojo en el centro. El significado de esta mano es fuerza, poder y bendición; pero las especulaciones sobre sus orígenes son varios.

· Ojo Turco: El color azul de la figura que rodea el ojo hace referencia al agua y a la prosperidad.

· Ropa roja: Cuentan las historias que para que no te falte la fortuna en viernes 13 necesitarás vestirte de rojo y bajo ningún motivo, de color verde.

Comentarios
Avatar

Escrito por Revista 360°

Las mejores leyendas poblanas

Llega el trailer de Black Panther 

Llega el trailer de Black Panther