in , ,

Las tortas más llenadoras y baratas de puebla

Si tu hambre es mucha y el bolsillo no te da para tanto, en Puebla hay buenas opciones para no andar con el estómago vacío. En Revista 360º – Instrucciones para vivir en Puebla te recomendamos unas cuántas torterías que están en nuestra lista de favoritas para matar el hambre sin dañar la economía personal.

Tortas Monkey’s

1 Tortas Monkey’s. Ubicadas en Palafox y Mendoza 412-A, justo a un costado del Carolino, estas tortas han pasado a la inmortalidad gracias a la población estudiantil del centro. Con menos de 20 pesos puedes comer una torta planchada de las mejores de la ciudad. Abren de lunes a sábado con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Tortas Mapo

2 Tortas Mapo. Estas torterías han tomado como territorio propio el sur-oriente de la ciudad. La gente que ha comido en alguna de sus sucursales concuerda en la rapidez y la economía del servicio. Las principales se encuentran en Circuito Juan Pablo II 639 local A. Están disponibles de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Miscelánea El Potosí

3 Miscelánea El Potosí. En la esquina de la 7 sur y 11 poniente se encuentra esta tienda de abarrotes donde también preparan excelentes tortas. Concurrida también por estudiantes de las escuelas cercanas, este expendio atiende desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

En la 4 norte, número 203

4 En la 4 norte, número 203 hay por las mañanas un puesto de tortas que, aunque carece de nombre, tiene un prestigio muy bien ganado por sus tortas ricas y baratas. Aunque, ojo, aquí hay que ir antes de la 1 de la tarde, porque se acaban rápido.

Antojitos Las Maravillas

5 Antojitos Las Maravillas. A un costado de la prepa Lázaro Cárdenas de la BUAP, se encuentra este lugar que lo mismo vende molotes que unas tortas bastante exquisitas. En horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, aquí podrás saciar tu hambre de forma muy económica.

Comentarios
Avatar

Escrito por Revista 360°

Falleció la voceadora que fungió como jefa de información de varias generaciones de periodistas

Wanderlust 108: la mejor manera de competir