in

WOWWOW EnamoradoEnamorado LindoLindo EnojadoEnojado hahahaha TristeTriste

Las tiendas que puedes encontrar en el nuevo parque puebla

Parque Puebla es el nuevo centro comercial de la capital poblana, ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza 410, muy cerca de la zona de los estadios. Este martes abrió sus puertas para la comodidad de todos aquellos que residen en el norte de esta ciudad.

Promete ser el centro comercial más grande del estado, donde por demás de tiendas departamentales, encontrarás bancos, gimnasios, boutiques, restaurantes y hasta 10 mil metros cuadrados de un acuario.  

Los comercios que, por lo pronto, puedes visitar desde este 26 de septiembre son: Liverpool, Julio, FerrioniFullsand, Sally BeautyCuidado con el perro, Pull & Bear, Tomy HighfligerZara, Sasha y Liz Minneli.

La zapaterías La Milagresa, Dorothy Gaynor y Michel Domit. Tiendas de deportes como Adidas, Innova Sports y The Atletic FootÓpticas como Sun Glass Hot e Inmoda. Cristal Joyas y Bizarro como joyerías, Gamers y jueguetibici para el espíritu de niño que llevamos dentro. Además de la reconocida tienda de regalos, Photofolio. 

Un Cinepolis, y los restaurantes serán Italianni´sChili`sStarbucks.

Con esto, la oferta de entretenimiento se extiende en la ciudad, Parque Puebla pretende atender a la cuarta zona más poblada del país.

Sin duda, esta parte de la ciudad será más visitada que de costumbre.  

Por si no sabías qué hacer este fin de semana.

Comentarios
Avatar

Escrito por Revista 360°

Una casa de dulce que ha resistido a la historia

“Nada les parece, nada les llena”, dice diputado del verde a la sociedad que lo critica