Con información de Vanguardia


La cadena Cinemark exhibe este día a nivel nacional, el espectáculo audiovisual que ofreció el guitarrista de Pink Floyd los días 7 y 8 de julio de 2016, en el Anfiteatro de Pompeya, Italia

Cinemark proyecta hoy el espectáculo audiovisual de David Gilmour “En vivo desde Pompeya”, del director Gavin Elder, que recrea el par de conciertos que forman parte de la gira de promoción del álbum “Rattle That Lock”, del ex integrante de Pink Floyd.

Cuarenta y cinco años atrás, en las ruinas de Pompeya se realizó la histórica grabación de Pink Floyd, y fue en junio del año pasdo cuando el guitarrista de la legendaria banda psicodélica ofreció su espectáculo en el mismo Anfiteatro, ante más de 2500 asistentes.

La película incluye las mejores interpretaciones de ambos conciertos, grabadas en 4K por el director Gavin Elder. Foto: The Guardian

“The Great Gig In The Sky”, “One of These Days”, “Wish You Were Here”, son algunos clásicos que Gilmour interpretó y que hoy podrás disfrutar en Cinépolis, a partir de las 20:00 horas. Sin embargo, el espectáculo también es un acercamiento a sus recientes producciones, “Rattle That Lock” y “On An Island”.
Cabe mencionar que el concierto, como todo lo que lleva el sello de Pink Floyd,  es un derroche de poderío audiovisual, que acompaña perfectamente la calidad vocal e interpretativa del guitarrista de la mítica banda inglesa.