25 años difundiendo rock que seguramente no escuchas en otra parte.
- Spidergawd y la escena de Trondheim
- Aisles: Rock desde el Sur
- Black Market Enlightenment de Antimatter
- New Levels New Devils
- Hollow Moon, de Vespero
- Wasteland, de Riverside
- ¿Acaso ya nadie oye Rock?
- Psychonaut y los Power Trios
- La paradoja de Fender y el Music Modernization Act, parte II
- La paradoja de Fender y el Music Modernization Act, parte I
- El regreso de Kōenji Hyakkei
- …To the Power of 3.2
- Discipline en México
- Vespero y Ángel Ontalva
- Dave Grohl, el “Mister PR”
- Myra, de Spurv
- Rock y el Mundial
- Los Prog Awards
- El regreso de Cuneiform Records
- Season of the crow
- Los clichés de Ghost
- Sobre diseñadores y portadas
- Gerard Hourbette y Art Zoyd
- La quiebra de Gibson
- Sonder, de TesseracT
- Las Matemáticas de Sonar
- Las 100 mejores de la revista Prog
- Cuando las leyendas se encuentran
- El Somali Yacht Club
- Lo nuevo de Between the Buried and Me
- Sagor Som Leder Mot Slutet
- El dilema de Tool
- Joy on Fire y el Jazz Punk
- El nuevo progresivo australiano
- El adiós de Rush, una banda digna
- Al rescate de los “Small Venues” en Inglaterra
- Fates Warning en México
- El Top 5 del 2017 de Rock Privado
- Rock en el Medio Oriente
- Para que no te digan “El Grinch”
- Bien hecho, Malcolm
- Camera y la guerrilla del Krautrock
- Cuando ni en Londres te van a ver
- Suena a Vangelis… pero no es Vangelis
- To The Bone y las obsesiones de los progresivos