Me preocupa sobremanera cuando personas que considero inteligentes me aseguran que la serie de Netflix, Ingobernable, es una de las mejores producciones que han visto. Bueno, una vez leí al crítico televisivo Álvaro Cueva haciendo una apología de tal proyección en streaming y honestamente me dio un malestar estomacal.

También veo una extraña adicción a otra serie llamada 13 reazons why y estoy de acuerdo que hay gusto para todo y para todos, pero me preocupa que el público se está volviendo conformista.

Conformista en el sentido de que todo lo que proyecta Netflix está bien hecho y no tratan de buscar otras plataformas como HBO, Fox y hasta Claro Video. Recientemente Netflix, por cierto, anunció que a partir del primero de julio darían de baja varias series de televisión entre ellas Sons of Anarchy, la cual, sin duda es una de las mejores de todos los tiempos.

No estamos en desacuerdo con el sistema streaming, pero tampoco lo endiosamos y alabamos como si fuese nuestra única salvación. Lo que queremos decir es que no se vayan con la finta tan fácil.

Por esta ocasión presentaremos nuestra selección de cuáles son para nosotros las mejores series de televisión de todos los tiempos. No importa que estén en Netflix o no, lo importante es que existen y que han sido capaces de volarnos la cabeza como Breaking Bad.

Sí es cierto, en gustos se rompe géneros, pero lo que es de calidad es de calidad. A ver pongan en duda a Mozart o Bethoven, a ver échense ese trompo.

Así que podremos decirles que Ingobernable es una serie predecible y hasta obvia, ¿a poco ustedes creen que la esposa del Presidente de la República se casó con él porque quería cambiar a México? Dios, mándame pan y dolor, mándame malos añejos pero tratar con esta bola de…

Así que esta es la selección de series de televisión que no deben faltar en un buen hogar.

Aprovechen y no se crean todo lo que dice Netflix, tampoco son unos santos y recuerden que mensualmente les cobran sus 100 pesotes.

 

Game of thrones

Creada por D.B Weiss

Cadena HBO

 

Breaking Bad

Creada por Vince Gilligan

Cadena AMC

 

Sons of anarchy

Creada por Kurt Sutter

Cadena FX

 

Los Soprano

Creada por David Chase

Cadena HBO

 

Walking Dead

Creada por Robert Kirkman

Cadena AMC

 

The Wire (una de las series más inteligente)

Creada por David Simon y Ed Burns

Cadena HBO

 

Stranger Things

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer

Cadena Netflix

 

Sherlock

Creada Steven Moffat y Mark Gattis

Cadena BBC

 

Lost

Creada por J.J.Abrahams

Cadena Fox

 

House of cards

Creada por Beau Willimon y Melisa James Gibson

Cadena Netflix

 

Mad Men

Creada por Matthew Weiner

Cadena AMC

 

Fargo

Creada por Noah Hawley

Cadena FX

 

True Detective (primera temporada)

Creador Nic Pizzolatto

Cadena HBO

 

West World

Creada por Jonhatan Nolan

Cadena HBO

 

Black Mirror

Creada por Charlie Brooker

Cadena Endemol