La tarde de este martes fue detenido el chofer de la empresa Cabify que la madrugada del pasado viernes llevó en su vehículo a una joven estudiante de la UPAEP, y que desde entonces permanece desaparecida.

La información fue dada a conocer por el periodista Enrique Núñez, quien aseguró que el chofer -de nombre Ricardo Alexis- fue detenido en el estado de Tlaxcala por la Fiscalía General del Estado.

La chica universitaria, Mara Fernanda Castillo, fue vista por última vez a las 5 horas del viernes 8 de agosto al salir del bar The Bronx, ubicado en San Andrés Cholula.

La joven pidió una unidad del servicio Cabify para regresar a su casa, pero nunca llegó.

Al darse a conocer la información, el operador de la empresa de taxis inteligentes acudió a la Fiscalía a declara voluntariamente, allí aseguró que él la dejó en su domicilio, pero en el trayecto escuchó que la chica hablaba por teléfono para ver a alguien más.

Sin embargo, los familiares de Mara desde el principio sospecharon del chofer, pues el vehículo se estacionó por media hora y la joven nunca bajó del carro, como atestiguaron cámaras de vigilancia del fraccionamiento Torres de Mayorazgo.