Alfonsina, artistas revelación de Uruguay llega a Puebla

|

Fue en 2014 cuando la cantante y compositora uruguaya, Alfonsina, estrenó su primer producción de larga duración, disco que le valió diferentes premios y aparecer en el radar de los medios y escuchas del rock. Ahora la cantante trae a México su segundo disco, Pactos.

Alfonsina se presentará el día de mañana en Puebla.

La uruguaya se estrenó con el disco “El bien traerá el bien y el mal traerá canciones”, que le mereció un Premio Graffiti a “Mejor Artista Nuevo” y a “Mejor Solista Femenina”.  Por otro lado la canción “Por no saber decir” fue seleccionada entre los participantes de Sofar alrededor del mundo para la primer edición de Sofar Records en vinilo.

Sus performances le han valido las mejores críticas de la prensa especializada y el público.

Ahora la artista multidisiplinaria, reconocida como la revelación rock pop de su país, visita México para presentar su segundo disco, Pactos.

Por otro lado, Alfonsina ha formado parte de festivales internacionales importantes  como el Lollapalooza Argentina, Mada, Morrostock y Sonora Locomotiva.

Alfonsina

Alfonsina se presentará mañana miércoles 15 de mayo en punto de las 20:00 horas en el forto Trama ubicado en el Circuito Juan Pablo II #1936, en la Noria. El evento será completamente gratis.

Abriendo el show de la uruguaya estará el proyecto “Lena y Tiago”.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *