Jesse Baez dará su primer show en San Andrés Cholula

|

A tan sólo seis meses de haberse presentando por primera vez en la ciudad de Puebla, el cantante Guatemalteco, Jesse Baez, regresará a la región para dar un show, ahora en San Andrés Cholula.

Baez es un cantante, podríamos decir de rap, que saltó a la fama con el tema “Decile”, re interpretación del tema “Tell your Friends” de The Weekend”.

Con poco tiempo en la escena Jesse Baez le ha regalado a los escuchas del trap y rap un estilo verdaderamente único. Con temas cotidianos como el amor, amigos y la música, el guatemalteco se ha hecho de una gran fanaticada en nuestro país.

El pasado 30 de noviembre el cantante se presentó por primera vez en Puebla con un evento de total éxito realizado en el ahora extinto Conejo Blanco.

Baez ha colaborado con diferentes gigantes de la escena como el español C. Tangana con los temas “No eres tu” y “Fácil”. Dicha unión se presenta realmente interesante pues el originario de España es uno de los personajes que marcan la tendencia en este tipo de música. C. Tangana es el productor música del fenómeno mundial Rosalía.

Para ofrecer una experiencia integra, los organizadores del evento decidieron sumar al programa de dicho show diferentes talentos locales y nacionales.

#JesseBaez || En JUNGLA y Casa Sumerio nos complace anunciar el pronto regreso de Jesse Baez. Ahora por primera vez en…

Posted by Jungla on Friday, April 12, 2019

Acompañando en el escenario a Jesse Baez estarán los talentos locales de Karma Dhiluz, Deni Valo y Patjane. En cuanto a la nacional se contará con Boson Higgs. Prácticamente un mini festival.

La presentación de Jesse Baez se realizará el próximo 17 de mayo en el foro Casa Sumerio ubicado en la calle 10 norte #201 en San Andrés Cholula. El evento dará inicio desde las 19:00 horas con un precio que oscila entre los 250 y los mil pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *