El show de Alemán reitera a Puebla como un punto importante de la escena hip-hop en México

|

El crecimiento exponencial del rap en los Estados Unidos y todo el mundo ha hecho que la cultura hip-hop crezca en nuestro país, al grado de salpicarnos una buena porción en Puebla, región que día a día se afianza como venue importantísimo de dicho género. El próximo show de Alemán podría ser un ejemplo de lo dicho.

Tan sólo en lo que va del año se han presentado en Puebla diferentes MCs como LNG SHT (dos veces), Charles Ans, Nanpa Básico, Tino el Pingüino, y se esperan shows de Fermin IV, Pato Machete, Jesse Baez, y el de Alemán.

Alemán oriundo de Cabo San Lucas, Baja California Sur, se ha convertido en uno de los máximos referentes de la escena urbana y su show es uno de los mas prometedores dentro de la escena de hip-hop nacional.

Alemán ha logrado hacer una conexión con sus fans, lo cual se puede verificar con las millones de reproducciones que surgen en cuanto publica un video.

Hace tres días el mexicano estrenó un video nuevo al lado del español C.Tangana. El clip titulado “Slim” cuenta ya con más de un millón de visitas.

Alemán llegará al I am Blue este 26 de mayo en punto de las 7 de la noche, una noche en la que estará acompañado de artistas invitados próximos a anunciar.

¡¡¡ProArt3 presenta Alemán en Puebla!!!Alemán llegará al I AM Blue Wings Store este 26 de mayo en punto de las 7 de la…

Posted by Vibra Cholula on Thursday, April 11, 2019

Preventa:

General: $330.00 (cargos incluidos).

VIP: $550.00 (cargos incluidos).

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *