“Se es campeón o se es un fracasado”, Gustavo Torres Head Coach de los Artilleros de Puebla

|

Cuando inició la actual temporada de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México pocos pensaban que los Artilleros de Puebla, equipo completamente nuevo, estarían buscando el pase a playoffs y el primer lugar de todo el certamen en la última jornada de la temporada regular.

Quien sí pensaba, no solamente en playoffs sino en ganar el campeonato, era el Head Coach de los Artilleros de Puebla, Gustavo “Tamal” Torres.

El día de hoy durante una rueda de prensa llevada a cabo en el Auditorio del Hospital Ángeles, el equipo de Artilleros habló sobre el último encuentro de la temporada en donde se jugarán el pase a playoffs ante Mayas.

Highlights Condors vs Artilleros semana 7, 2019

En un dramático final, Artilleros LFA venció a Condors LFA, lo que le sirvió para irse al primer lugar de la División Centro y seguir en la pelea por los playoffs

Posted by Liga de Futbol Americano Profesional LFA on Tuesday, April 9, 2019

La conferencia contó con la presencia del HC Gustavo Torres, el director deportivo David Vera y los jugadores defensivos Carlos Quiroz y Francisco Krauss.

El director deportivo de Artilleros aseguró que “se están doblando esfuerzos, el trabajo ahora debe ser más intenso”, esto de cara al juego ante Mayas.

Por su parte, Gustavo Torres afirma que la derrota no es opción, “si perdemos nuestra temporada será un fracaso”, para el entrenador en jefe de los Artilleros la mentalidad fue la de un campeón desde el primer día de entrenamiento, “a los muchachos les decía, si no eres el primer lugar eres igual que todos los demás; al final al único al que recuerda es al campeón, a mi me da igual ser segundo que último”.

💥💥 ¡TODO o NADA! 💥💥 La #ArtilleríaPesada se prepara para el juego más importante de la temporada. Si ganamos la batalla…

Posted by Artilleros LFA on Tuesday, April 9, 2019

Sobre la actitud de los jugadores para el partido de este domingo el entrenador afirma que sus muchachos a veces tienen más experiencia que los mismos entrenadores, “tienen tanto colmillo que lo van tirando por todo el campo”.

Nerviosos no, al contrario, para mi fue este lunes fue uno de los mejores entrenamientos de toda la temporada, estaban enfocados” Gustavo Torres.

El liniero defensivo Francisco Krauss, jugador más experimentado del equipo poblano, comenta que Artilleros se siente seguro para dicho partido.

Para cerrar la conferencia, el LB Carlos Quiroz y figura de la defensa poblana, invitó a toda la afición a ser parte de la historia de este equipo, pidió a los poblanos su apoyo en el Tempo del Dolor.

Artilleros se jugará el pasa a playoffs este domingo en contra de los Mayas de la Ciudad de México en punto de las 15:00 horas en el Templo del Dolor ubicado dentro de las instalaciones de la UDLAP en San Andrés Cholula.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *