Después de más de diez años Árbol regresa a Puebla

|

Árbol es una banda de rock argentina que podría ser considerada como un grupo de culto. Los argentinos visitarán nuestra ciudad después de más de diez años de no tocar en la región.

La última vez que dicha banda se presentó en Puebla lo hizo en el extinto foro Pulque Para Dos con una gran reacción de la fanaticada local.

Los argentinos llevan diez años sin hacer un disco, su última producción, “No me etiquetes” fue publicada en el 2009. Árbol cuenta con una discografía de cinco elementos que inicia con un disco homónimo publicado en 1999.

En el año 2017 la banda anuncia su regreso a los escenarios con el sencillo “Tiembla el piso”, poco tiempo después publica “La vida es todo lo que vos quieras”, temas que vaticinan el sexto álbum de estudio de Árbol.

El ahora cuarteto siempre ha presentado un estilo ecléctico, sarcástico, divertido, pero sobretodo sumamente versátil.

Uno de los temas que dio salida a la banda fue “La Vida”. Tema perteneciente al segundo álbum “Chapusongs” y que habla del optimismo ante las situaciones complicadas de la vida, un rock punk bastante enérgico.

Árbol se compone por Pablo Romero en la voz y guitarra, Hernan Bruckner en la guitarra, teclados, melódica, charango y voz, Sebastián Bianchini en el bajo y Martín Millan en la batería.

Ahora y después de más de dos lustros de ausencia en nuestra ciudad, Árbol regresa para dar un show el 24 de mayo en el Cerdo Picante ubicado en la calle Palafox y Mendoza 214 en el Centro Histórico. El evento dará inicio a las 21:00 horas y tendrá un costo de 150 pesos.

Posted by Árbol on Monday, April 8, 2019

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *