Zac Efron da vida al asesino serial Ted Bundy

|

Hace unos días llegó a Netflix “Las cintas de Ted Bundy”, una serie documental basada en las historias reales de los asesinatos de dicho personaje. Tanto es así que la compañía no dudó en pagar 9 millones de dólares por los derechos de ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, un biopic del popular asesino.

Tanto en la serie como en el documental nos encontramos al director Joe Berlinger. En cuanto al protagonista del filme nos encontramos con Zac Efron.

“Extremadamente cruel, malvado y perverso” cuenta la historia de Ted Bundy desde la perspectiva de su novia Liz (Lilly Collins), quien tardó mucho en creer en su culpabilidad pese a las pruebas en su contra.

Bundy acabó con la vida de 30 mujeres entre 1974 y 1978.

Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan, Angela Sarafyan, Dylan Baker, Brian Geraghty, Terry Kinney, Haley Joel Osment, James Hetfield, Grace Victoria Cox, Jim Parsons y John Malkovich completan el reparto.

Dicho filme llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de mayo.

Es importante mencionar que en el año 2002 se publicó un filme titulado “Ted Bundy”. Una película de bajo presupuesto pero altísimo impacto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *