Charlie Rodd regresa a Puebla para acompañar en el escenario a Indios

|

Ricardo Loranca y Campos

Armado solamente con una guitarra y su voz, Charlie Rodd llega a la escena musical de nuestro país para presentarnos su propuesta centrada en la música folk. El cantante y compositor se presentará en la ciudad en el mes de mayo.

Antes de continuar es importante dar una definición de lo que es la música folk, que según la Wikipedia es: “La música que se transmite de generación en generación por vía oral (y hoy día también de manera académica) como una parte más de los valores y de la cultura de un pueblo”.

El originario de Monterrey llegó a la escena musical hace apenas cinco años. En su breve trayectoria musical el mexicano suma solamente un disco de estudio llamado “Historias” el cual fue estrenado en el 2015.

Estoy más que emocionado por darles las fechas de mi gira junto a Indios y The Plastics Revolution. ¿A quién voy a ver…

Posted by Charlie Rodd on Wednesday, March 27, 2019

El músico que con poco tiempo en la escena ha logrado captar la atención de expertos y escuchas se ha presentado en festivales de gran calibre como el “Pal Norte” y “Marvin”. Por otro lado, Charlie Rodd ha fungido como telonero de diferentes bandas y proyectos mexicanos de gran calidad musical como Caloncho, Los Claxons, y Paté de Fuá entre otros.

Todo comenzó cuando tomé clases de piano con mi abuelita, clases de canto, con esas conocí un poco más de mi voz, estilo y estuve con varias bandas”. CR

Actualmente Rodd se encuentra promocionando su sencillo más reciente titulado “Soñar contigo”.

Charlie Rodd se presentará el próximo 23 de mayo en el foro Beat 803 al lado de la banda argentina Indios.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *