Capitana Marvel y Thor coquetean en el último y épico avance de Avengers: Endgame

|

El camino de los Avengers está por llegar a su final con la cuarta entrega de la saga “Endgame”, de la cual ya podemos ver su último trailer.

El video publicado hace no más de seis horas cuenta ya con más de siete millones de visitas. Con poco más de dos minutos la empresa no deja especular sobre el final de la saga más famosa en cuanto a los superhéroes.

No debemos olvidar que la semana pasada Marvel estrenó con éxito Capitana Marvel, un filme precuela que se colocó como el sexto mejor estreno en la historia.

En el avance más reciente de “Endgame” podemos notar diferentes detalles. “Ant-Man” regresó del mundo cuántico, Hawkeye es convocado una vez más, el equipo usará unos trajes nuevos súper “badass”, la aparición de Capitana Marvel y la ausencia, sólo en el trailer, de Thanos.

Por cierto, y si no quieren spolier dejen de leer en esta sección. En el cast completo de la pagina especializada IMDb.com aparece Tilda Swinton quien diera vida a “The Ancient One” en el filme Dr. Strange.

En cuanto a Capitana Marvel, la nueva héroe de la saga aparece apenas unos segundos, intercambia miradas y sonrisas con Thor quien dice “I like this one”.

Se espera que el filme comandado por Anthony Russo y Joe Russo llegue a salas internacionales el 26 de abril.

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *