La administración de Gali debe casi 3 millones de luz, usaban “diablitos”

|

Foto: El Sol de Puebla

El día de ayer, mediante la cuenta oficial de Twitter de Comunicación Social Puebla, se hizo pública una deuda de luz de la anterior gestión administrativa, previo a Guillermo Pacheco Pulido.

La Comisión Federal de Electricidad aseguró, mediante un documento, que el gobierno anterior tiene un adeudo de 2 millones 800 mil pesos.

A continuación las publicaciones de Comunicación Social Puebla:

Señor Carlos Salcedo Alatriste, Vicepresidente de Representación General de @canacintrap con todo respeto le informamos que el gobernador @GuillermoPaP nunca ha declarado sobre la falta de alumbrado público en la Vía Atlixcáyotl. (1/4).

Este asunto obedece a pendientes con la @CFEmx La falta de alumbrado público en dicha vía empezó antes de que el Lic. Pacheco fuera gobernador y nunca conocimos de una protesta suya. El problema procede de adeudos de anteriores gestiones administrativas. (2/4)

Existen notificaciones de que la administración anterior no tramitó permiso alguno para conectarse adecuadamente al servicio de la @CFEmx sino que los encargados de ese procedimiento técnico lo hicieron con lo que comúnmente se conoce como “diablitos” (3/4)

La CFE está cobrando adeudos de la gestión anterior por más de 2 millones 800 mil pesos. Se hacen los trámites necesarios para llegar a un acuerdo y se pueda reanudar el servicio de alumbrado público, lo cual le estaremos informando en forma oportuna. (4/4).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *