Nunca Fuimos Populares y del Stand Up en Puebla

|

La verdad es que el Stand Up comedy no es nada nuevo, al contrario, ya tiene varias décadas haciéndose, sobretodo en los Estados Unidos. En la actualidad las empresas de streaming vinieron a darle un empuje a este tipo de entretenimiento logrando una simbiosis perfecta entre la comedia y esta nueva distribución de contenidos.

Netflix le vino excelente a los comediantes, sólo basta dar una pequeña revisada a sus contenidos para darnos cuenta que un gran porcentaje de estos es de comedia.

Puebla no se ha quedado atrás en el tema y ahora diferentes lugares tienen en su programa eventos de Stand Up, tal es el caso del Ciego y Jazzatlán.

Además, en Puebla existe un equipo de comedia, algo así como los Avengers pero más inadaptados, llamado Nunca Fuimos Populares. Dicho team está por cumplir una vuelta al sol y decidió festejarlo con un show en el Teatro de la Ciudad.

NFP es un grupo de Stand Up Comedy originario de Puebla. Con poco tiempo en la escena el colectivo ha logrado en venues importantes del Stand Up poblano, Cerdo Picante, Black Cat Bones, la Engorda y el Teatro de la Ciudad.

El equipo de NFP ha participado en los shows del comediante Ricardo O’Farril.

🔥🤭🔥

Posted by Nunca Fuimos Populares on Friday, March 8, 2019

NFP está conformado por Miky Valentino, XUX, Danny Delito, Turo del Toro y Cha el Vato. Además, en esta ocasión este grupo de inadaptados sociales estará acompañado de un presentador sorpresa.

El primer aniversario de los Nunca Fuimos Populares se realizará el próximo 17 de marzo en punto de las 16:00 horas en el Teatro de la Ciudad ubicado en la calle Palafox y Mendoza 14. El evento no tendrá ningún costo.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *