El reggae idílico de Dread Mar I regresa a San Andrés Cholula

|

A dos años de su presentación en nuestro festival Vibra Cholula, TDG y Proart3 tienen el agrado de presentarles a Dread Mar I con la gira “Caminarás caminos”.

Nacido en Quenquén, Argentina, Mariano Javier Castro, es mejor conocido artísticamente como Dread Mar-I.

Comenzó a dar sus primeros pasos en su carrera de músico como cantante de Mensajeros Reggae. Además de participar como corista en varios shows de Los Cafres. Castro comenzó su carrera solista bajo el nombre Dread Mar-I en 2005.

Tuvo ya su participación en el marco del Vive Latino ante una gran respuesta del público que se dio cita en el escenario principal del festival para disfrutar de su música. Actualmente se encuentra promocionando su material “Caminarás Caminos”, su séptimo álbum de estudio.

Grabado en su mayor parte en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio, Jamaica. Cuenta con la participación de músicos de renombre como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff).

Seis canciones adicionales fueron grabadas en Buenos Aires, con producción y arreglos compartidos con Matías Zapata.

El álbum es una impecable colección de grandes melodías y estribillos inolvidables, destacando los coros jamaiquinos en ‘El brillo de los dos’, la introducción electrónica-pop de ‘Quema como el fuego’, el ritmo casi ochentoso de ‘Vuela alto’, y el grandioso piano en la balada ‘Hablar por hablar’. Un disco lleno de detalles para descubrir una y otra vez.

Es así que se encuentra todo listo para la presentación de Dread Mar I en Cholula, el próximo 23 de marzo en punto de las 9 de la noche, en el estacionamiento de Container City.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *