Que siempre sí, Cinemex exhibirá “Roma” de Cuarón

|

Reporte Índigo

Después de que en diciembre del año pasado se generara una polémica luego de que la película “Roma”, del director Alfonso Cuarón, no fuese exhibida en cines comerciales del país, a partir de este jueves los complejos proyectarán la cinta.

Fue la empresa Cinépolis la que le respondió a la plataforma de servicio de entretenimiento streaming Netflix que la exhibición de “Roma” se condicionaría si la plataforma no estrenaba la cinta; sin embargo, Netflix no accedió por lo que el estreno nunca se exhibió.

Sin embargo, será la cadena comercial Cinemex la que ofrecerá un ciclo especial de cine que incluye a las películas nominadas al Premio Oscar como Mejor Película, entre las cuales se encuentra el filme de Alfonso Cuarón.

El ciclo, que se celebrará del 14 al 24 de febrero rumbo a la celebración de los Oscar, estará presente en 60 complejos de Cinemex distribuidos en 14 ciudades de la República e incluirá cintas como “Bohemian Rapshody” y “Nace una estrella”.

Asimismo, la cadena de complejos de cine informó que el ciclo de cine, que incluirá “Roma”, podrá disfrutarse en la Ciudad de México, Cancún, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Tijuana, Toluca, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa.

Hasta el momento, Cinépolis no se ha pronunciado al respecto luego de que en diciembre del año pasado explicara que deseaba exhibir la cinta de Cuarón en sus complejos de entretenimiento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *