A ritmo de banda esperan la gasolina en Morelia

|

Decenas de personas armaron una fiesta a ritmo de música de banda en una gasolinera de la ciudad de Morelia, Michoacán, mientras esperaban el abasto de combustible en la estación.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en la gasolinera ubicada sobre avenida Nocupétaro, cuando los integrantes de la Banda Cruz de la Candelaria arribaron al lugar, se instalaron y sin previo aviso comenzaron a tocar.

En varios videos compartidos en redes sociales por los usuarios, se observa cómo los integrantes de la banda sacan a bailar a una despachadora mientras varias personas comienzan a unirse a la fiesta improvisada.

Algunas de las personas que se encontraban en lugar invitaron a sus amigos y familiares para que disfrutaran de la fiesta.

Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró que el desabasto de gasolina en los estados de Guanajuato, Estado de México, Jalisco Michoacán y Querétaro se debe a retrasos en la logística de distribución y no a la escasez de producto.

A través de un comunicado, Pemex indicó que luego de la implementación del Plan Conjunto del Gobierno de la Repúblicapara combatir el robo de combustibles, se ha privilegiado el uso de medios de transporte más seguros, lo que implica cambios en la logística de entrega a las estaciones de servicio.

Información de Sinembargo.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *