Este es el video con las nuevas imágenes de Captain Marvel

|

“Higher, further, faster” es una de las frases más conocidas dentro del universo de Captain Marvel en los cómics, y ahora ha sido retomado para presentar a este heroína de Marvel en la gran pantalla. Las expectativas de esta próxima cinta de superhéroes han variado mucho. Desde que se anunció a Brie Larson como la actriz que daría vida a Carol Danvers, las dudas comenzaron a surgir a pesar de tener un Oscar en su historial.

En cuanto comenzaron a salir las primeras imágenes de Larson como Danvers, las preguntas incrementaron: ¿realmente es la ideal para interpretar al héroe más poderoso del universo de Marvel?, ¿sus actuación no es muy plana? A juzgar por los avances que han salido hasta la fecha, a dos meses exactos de su estreno internacional, podemos responder esas preguntas. La primera, sí, parece ser la ideal. Y en segundo lugar, quizá su actuación es muy plana, pero para comprender el porqué, hace falta conocer la historia de Danvers y cómo se convirtió en Captain Marvel.

Captain Marvel es una historia sobre los orígenes, así como la primera de Thor y Captain America, este último también juzgado en un principio por no darle la “fuerza” que corresponde a su personaje. Lo mismo sucede con esta cinta: Danvers es una mujer piloto que se ha enfrentado a obstáculos toda su vida. Después de un fuerte accidente en el que pierde la memoria y su primera identidad, y también adquiere poderes y habilidades extraordinarias, Danvers cae en manos de kree para convertirse, finalmente, en Captain Marvel y miembro de la Starforce.

Ahora bien. Danvers, mientras libra una batalla galáctica entre dos razas alienígenas, regresa a la Tierra, y así comienza a recordar algunas cosas de su pasado, pero sin tener ninguna imagen o recuerdo seguro. Esto la desestabiliza y provoca que su personalidad, sin un pasado, se cuestione. Y esta podría ser la razón por la cual, a juzgar por los primeros avances y la salida de un special look con imágenes inéditas, Danvers se presenta así.

Mucho se ha hablado  también de que esta cinta es la primera del MCU en presentar a una mujer como protagonista, y todo después de 10 años de que comenzara. Y con esto, ha sido comparada con Black Panther, la primera producción en darle un filme en solitario a un héroe de raza negra.Sin embargo, parece que esta cinta llega en el momento indicado y en un año en el que Marvel y Disney tienen preparado otro lanzamiento, quizá el más grande de su historia, con Avengers: Endgame donde se espera aparezca Captain Marvel y se integre como miembro de The Avengers. 

El nuevo video liberado por Marvel Entertainment, nos muestra algunas secuencias ya vistas, pero también adelantos inéditos de Captain Marvel previos a su estreno el próximo 8 de marzo de 2019. Junto a Larson en la década de los 90, aparece Samuel L. Jackson, Jude Law, Annette Bening, Clark Gregg, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto y Mckenna Grace. Captain Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Por acá les dejamos este nuevo video de Captain Marvel:

Información de Sopitas.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *