OMG, ya salió el avance de la nueva versión de Hell Boy

|

La productora de cine Lionsgate publicó hace unas horas el primer avance (trailer) para su nuevo proyecto, un remake de la adaptación cinematográfica de Hell Boy.

Hell Boy es una creación de Mike Mignola para la casa editorial Dark House Comics. Apareció impreso por primera vez en 1993.

Cuenta la historia de un demonio que es adoptado por el gobierno y entrenado para comandar el “Bureau for Paranormal Research and Defense”, digamos la rama que se encarga de temas paranormales.

Y aunque el estándar es altísimo pues las dos primeras adaptaciones cinematográficas del cómic corrieron a cargo del mexicano Guillermo del Toro, este primer avance nos da esperanzas de ver un remake digno.

En un video de dos minutos y medio Lionsgate nos deja ver un Hell Boy, encarnado por David Harbour, mucho más sangriento que el de Ron Perlman, actor casi favorito de Guillermo del Toro.

La nueva versión del “niño del infierno” llegará a salas internacionales para el mes de abril y será comandada por Neil Marshall. Completando el reparto aparecen Milla Jovovich, Ian McShane y Sasha Lane.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *