Benedict Cumberbatch protagonizará un filme sobre el BREXIT

|

HBO se encuentra preparando un nuevo producto pensado para la pantalla chica que estará basado en uno de los momentos historicos más importantes del Reino Unido, el famoso Brexit.

El filme que llegará en plataformas digitales para el 19 de enero será protagonizado por Benedict Cumberbatch y comandada por Toby Haynes.

Iniciado apenas en marzo del 2017, el Brexit significó el inicio de un proceso para lograr la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Algunos fans piensan que aún es muy pronto para hacer un filme sobre lo sucedido.

‘Brexit’, cuenta la historia de Dominic Cummings, director de la campaña Vote Leave, y que la película postula como una de las figuras clave detrás del resultado del referéndum de 2016. Cummings fue el principal estratega de la campaña, que “obligó” a los votantes a optar por abandonar la membresía del Reino Unido en la Unión Europea.

Cumberbatch, venido a más desde su gran interpretación de Alan Turning en The Imitation Game (2014), otro filme sobre un hecho histórico, se encuentra en uno de sus mejores momentos pues además de Brexit, el actor británico tiene seis proyectos en puerta, entre ellos la segunda parte de Doctor Strange.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *