Chingos de avances: Stranger Things, Godzilla, Sonic, Caballeros del zodiaco, y el Superman malo                  

|

Queridos amantes del séptimo arte y de pasar horas como vegetal frente al monitor viendo series les tenemos noticias, algunas increíbles, otras no tan gratas.

Entre el domingo y este martes fueron estrenados una gran cantidad de avances de productos audiovisuales, ya sean para formato cinematográfico o para el ya conocido streaming.

Stranger Things, Godzilla, Sonic, Caballeros del zodiaco, The Umbrella Academy y el “Superman malo” son los nuevos productos que te permitirán satisfacer tu necesidad de ocio a principios del 2019.

No vamos a ahondar en cada uno de los avances pues en verdad son varios y debemos seguir alimentando este portal con temas más variados.

Godzilla: King of the Monsters

Vamos a comenzar con la secuela de Godzilla (2014) la cual será comandada por Michael Dougherty quien con poca experiencia solamente ha dirigido dos filmes de terror, aunque ha escrito varias películas como X-Men 2, Superman Regresa, Krampus, X-Men Apocalipsis, entre otras.

Godzilla: King of the Monsters llegará a salas internacionales el 31 de mayo.

Sonic the Hedgehog

A continuación hablaremos de “Sonic the Hedgehog”, aunque aún no hay un avance de la adaptación en acción real del famoso personaje de videojuego, si podemos ver un teaser y un poster que en verdad no nos dicen absolutamente nada.

Todo indica que el proyecto será un fracaso del cual podemos rescatar la voz de Jim Carrey dando vida al villano, el Dr. Robotnik.

Stranger Things 3

En cuanto a la pantalla chica, Stranger Things, una de las series más populares de los últimos años, presentó un teaser trailer en donde podemos conocer los nombres de cada uno de los capítulos que integrarán la tercera entrega.

Winona Ryder y David Harbour están de regreso junto a Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Sadie Sink.

The Umbrella Academy

Gira en torno a una familia disfuncional de superhéroes que unen sus fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, David Castañeda, Kate Walsh, Mary J. Blige, Cameron Britton y Adam Godley, entre otros, encabezan el reparto.

Netflix estrenará los diez episodios de ‘The Umbrella Academy’ en todo el mundo el 15 de febrero.

Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco

En este apartado entramos a dónde no queríamos entrar. A alguien se le ocurrió hacer una adaptación de los Caballeros del Zodiaco con CGI, el resultado, a nuestro parecer es terrible.

Los Caballeros del Zodiaco regresarán mediante Netflix con doce capítulos de media hora en el próximo verano del 2019.

BrightBurn o el Superman malo

Vamos a terminar hablando de “BrightBurn”, un producto que suponemos genial pues plantea la teoría de un Superman oscuro, malo, “badass” pues.

Con el protagonismo de Elizabeth Banks dicho filme será dirigido por David Yarovesky quien realmente es un párvulo en temas cinematográficos pues sólo ha dirigido una película, The Hive en 2015.

Llegará a salas internacionales el próximo 23 de mayo.

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *