Justo en la nostalgia, aquí las primeras imágenes de lo nuevo de “Men in Black”

|

Después de seis años que vio la luz última entrega de la saga de “Men in Black”, la franquicia vuelve a aparecer para presentarnos la cuarta parte de este filme centrado en extraterrestres.

Comedia y ciencia ficción permean una de las sagas más divertidas y exitosas del género. Hoy podemos saber que la nueva película de los “Hombres de Negro” será titulada “International”.

Aún no sabemos si es precuela, secuela, re-make o spin-off, cualquiera que sea la opción lo cierto es que los fans están completamente emocionados con la vuelta de estos personajes.

Para la cuarta entrega ya no veremos ni a Will Smith ni a Tommy Lee Jones, protagonistas de la saga que nació en 1997.

Por ahora sabemos que los protagonistas serán Tessa Thompson en el papel de Agent M y Chris Hemsworth en el papel de Agent H.

“Men in Black: International” será comandada por F. Gary Gray quien estuvo al mando de proyectos como Rapido y Furioso 8, El Vengador, La estafa maestra, Un hombre diferente, y una cantidad enorme de videos y documentales de hip-hop trabajando al lado de raperos como Cypress Hill, Ice Cube, TLC, Outkast, Will Smith, y Coolio.

HBD Tessa Thompson! #MIB 🎉 | 📸: Tessa Thompson

Posted by Men In Black on Wednesday, October 3, 2018

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *