Martha Erika asegura que el magistrado Vargas quiere hacerle fraude a Puebla

|

POR: Ricardo Loranca y Campos

Durante la tarde de este martes, la candidata a gobernador por Puebla, Martha Erika Alonso, dio una conferencia de prensa en la que habló sobre su postura ante la posible anulación de la elección en Puebla.

Inició dicha conferencia hablando de los objetivos de ésta, “el objetivo de esta rueda de prensa es fijar mi posicionamiento respecto a la propuesta de resolución publicada el pasado dos de diciembre por parte del magistrado José Luis Vargas en su cuenta de twitter personal.”

La candidata aseguró que jamás se había visto tanta participación en nuestro estado, “es importante mencionar que se registró la participación ciudadana más alta de nuestro estado. El 68% de las poblanas y los poblanos salieron a votar. Con una diferencia de más de cien mil votos la coalición que encabece ganó la gubernatura del estado”.

Martha Erika asegura que ganó la elección, pero a pesar de ello aún no tiene la seguridad de su victoria, “no obstante en un hecho sin precedentes el magistrado Vargas propone anular la elección, la elección más revisada en la historia de nuestro país”.

“En seis ejercicios se comprobó, una y otra vez, que los resultados son consistentes”.

Además desechó el proyecto de nulidad presentado por José Luis Vargas, “el proyecto de nulidad del magistrado Vargas viola el principio de pruebas pues no existen elementos suficientes. Este proyecto de sentencia es un absurdo a la razón jurídica”.

“La ley no puede quedar secuestrada por el interés de atacar al contrario. Acudiremos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”

La esposa de Rafael Moreno Valle terminó su conferencia asegurando que defenderá el voto. “No al fraude institucional que el magistrado Vargas quiere hacer”.

🎥 Los invito a seguir la rueda de prensa, para dar a conocer mi posicionamiento respecto a la propuesta de resolución publicada por el Magistrado José Luis Vargas.

Posted by Martha Erika Alonso on Tuesday, December 4, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *